Pedro Colmeiro: el joven argentino que lleva lo audiovisual a otro nivel

Desde muy joven, Pedro Colmeiro sintió atracción por lo audiovisual. Su primer trabajo remunerado lo tuvo a los 14 años haciéndole videos de productos a una página china. A los 16 y con mucho más conocimiento sobre filmaciones, empezó a trabajar en su ciudad con una productora haciendo videoclips, eventos, etc. Al cumplir la mayoría de edad y una vez finalizados sus estudios escolares, comenzó la carrera en “Producción de TV y contenidos audiovisuales”, en Tea imagen, una institución muy reconocida en Argentina. Mientras cursaba la carrera, Pedro seguía destacándose en el medio audiovisual. Luego de presentar un trabajo práctico, el profesor de la materia lo convocó para formar parte de la Productora “Laflia Contenidos”, empresa del reconocido conductor argentino Marcelo Tinelli y en donde realizaba contenido visual sobre el programa Showmatch, campañas publicitarias y bts. También era el encargado de producir y editar contenido para el Instagram personal del presentador. Todo su trabajo en la empresa lo hacía paralelamente a trabajos freelance con otras compañías y multinacionales. Luego de algunos meses de renunciar a Laflia, ya Colmeiro tenía una importante propuesta laboral hecha por el canal de televisión El trece (Canal 13), que lo invitó a hacer un programa de viajes por el mundo, donde se desarrolló como productor, guionista, director y editor. En este programa estilo reality, que era transmitido semanalmente, una conductora / periodista viajaba a distintos países con 23 mujeres que nunca habían hecho un viaje solas y grababan sus reacciones y experiencias del día a día. A mediados del año 2019, fue convocado por la AFA (Asociación de Fútbol Argentino), para realizar algunas pruebas. Luego de haberles presentado un material visual donde resumía un día completo de un partido, mostrando: la llegada del público, la salida de los equipos al campo, el juego, el final y entregado antes de que el encuentro finalice, la asociación lo llama a sus oficinas para pedirle que realice otro video promocionando la lista de mujeres que fueron convocadas para el Mundial Francia 2019. El audiovisual que realizó en tan sólo 3 horas fue transmitido en todos los noticieros y hasta el presidente de la nación lo compartió en sus redes sociales. Con tan sólo 20 años, ya estaba formalmente trabajando para la AFA y era el encargado de hacer todos los videos de prensa de la selección, produciendo y editando material para la redes sociales y para la página oficial en donde se subían documentales, notas informativas y todos los proyectos que tenían. Pedro Colmeiro es sin duda alguna un joven trabajador que nunca deja de luchar por sus sueños y su impecable trabajo lo han llevado a rodearse de los mejores y recibir reconocimientos por su labor. Entre las marcas con las que ha trabajado también se encuentra: Adidas, Assist Card, Spotify, Bahco, la final de la Redbull “Batalla de gallos”; y famosos como la modelo Pampita, la conductora Maru Botana, los cantantes Tini, Cazuu y Emmanuel Horvillue, entre otros. También es embajador de la marca Sony Latinoamérica, encargada de suministrarle los mejores equipos y con ellos hace workshops donde capacita a otras personas sobre su uso. Coordenadas: @pedro.colmeiro www.pedrocolmeiro.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Oscar Rivas celebra su galardón del premio Tacarigua de Oro USA 2019

La Modelo Jeudy Arango quiere empoderar a las mujeres con su historia

Carlos Adyan Elige Tu Bello 2021 de People en Español