Michell De Abreu y su pasión por la fotografía familiar

La fotografía como otras artes ha evolucionado muchísimo. La práctica fotográfica existe —y subsiste— la mayor parte del tiempo, por su función familiar o, mejor dicho, por la función que le atribuye el grupo familiar, por ejemplo: solemnizar y eternizar los grandes momentos de la vida de la familia. El álbum familiar contribuye a la creación de la tradición, el legado y la historia familiar. Los nuevos tiempos han llegado y la fotografía doméstica (así como el vídeo o el cine domésticos) se despereza de ese largo letargo de posado y contención en el que se ha visto constreñida. ¿El resultado? Una nueva forma de ver la vida familiar desde la perspectiva de un lente. Es allí donde se ha destacado una venezolana de emprendimiento, Michell Carolina De Abreu de Abreu, quien ha hecho de la fotografía familiar su forma de vida, una pasión que surgió desde su niñez, en la ciudad de valencia, Venezuela. Michell de Abreu, de profesión diseñadora gráfica y fotógrafo, está acostumbrada a ver la vida bajo su lente, su cómplice perfecto para inmortalizar los mejores u ocurrentes momentos, pero si no existen, también su mecha creativa se activa para así lograras flashes que perduran en el tiempo. Para conocer un poco más sobre esta mujer apasionada de la fotografía le preguntamos cómo surgió su interés por captar detalles con su cámara y qué espera en el futuro inmendiato. “Todo empezó dese niña y ya adolescente como mi hobbie, luego comencé a tomar fotos a familiares y amigos, y así fui dándome a conocer en ese mundo, al graduarme como fotógrafa, me dediqué al negocio familiar, que aunque no estaba ligado a mi carrera, pues utilicé mis conocimientos y habilidades en la fotografía, dedicándome al área de publicidad y mercadeo, y al manejo de redes sociales. Al pasar el tiempo mi familia y yo tuvimos que emigrar, llegamos a Miami Florida, como todo emigrante me tocó desempeñarme en distintos trabajos no relacionados con mi área, pero paralelamente, los fines de semana me dedicaba a tomar las fotografías y llevar las redes sociales de los equipos de futbol de mis dos hijos, por lo que me mantenía siempre llevando a cabo mi gran pasión, la fotografía. En el medio deportivo me pude dar a conocer y ya desde el 2019, me dedicó formalmente a esta a la fotografía. Solo quisiera en un futuro inmediato, seguir expidiéndome y que muchas personas conozcan mi arte”, expresó. Michel de Abreu se está haciendo un gran nombre en el mundo de la fotografía, no solo deportiva, también en la fotografía familiar. Con su forma Mda Photocapture, ha logrado masificar su arte, siendo la parte familiar una rama que le apasiona y donde más se ha destacado a lo largo de su extraordinaria carrera, que tiene como mejor exposición sus fotos, que dicen más que mil palabras. COORDENADAS: Instagram: @mda_photocapture Web: www.mdaphotocapture.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nani presenta video “CHOQUELOQUE”

“Playa y arena” es lo nuevo de Carlos Palacci

Carlos Adyan Elige Tu Bello 2021 de People en Español