Luisana Beyloune debuta como cantante

La carismática modelo, animadora y actriz luego del duro momento que vivió hace un año y medio regresa ahora cargada de sorpresas y llena de entusiasmo. Luisana Beyloune renace como el ave fénix, amén de seguro impactar a quienes han seguido su carrera desde sus inicios. Marcada por el dolor de la desaparición física de su pareja y padre de su único hijo, el tiempo y las ganas de salir adelante le brindan otro aire y le darán la oportunidad de seguir brillando. Con un cambio de look y desde la ciudad de Miami, Luisana se prepara para rendir honra y tributo al ser que le devolvió las ganas de seguir adelante y además dará a conocer un proyecto en Internet donde la acompañará el actor y modelo venezolano Héctor Peña. La recordada participante del realitty Protagonistas de Novela honrará a Dios con su debut musical. Luisana mostrará sus dotes en el canto y lanzará próximamente su primer tema titulado “Dame un nuevo corazón”, en donde la acompañó un equipo de excelente profesionales como Ronald Borjas, Johann Morales y Eduin Andrade, todos maracuchos y extraordinarios artistas, compositores y productores. “Dame un nuevo corazón vendrá apoyado de un vídeo filmado en la ciudad de La Florida y con esto ella quiere agradecerle a Dios por haberle dado las fuerzas y la luz después de la oscuridad. Como se recordará hace un año y siete meses Luisana Beyloune vivió lo que podría fácilmente llamarse el peor momento de su vida. Una telenovela de la vida real que de haber sido llevada a la ficción se habría catalogado de truculenta y totalmente inverosímil. Ella en avanzado embarazo perdió a su esposo de un infarto fulminante. Esaú Montañez, sorpresivamente partió a otro plano sin conocer a su hijo, el cuál posteriormente llegó al mundo con el nombre de Maximiliam. La bella actriz y animadora, vivía un momento estelar en su carrera profesional, Luisana brillaba en Portada´s en los segmentos “Se armó la tramoya” y “El Calabozo”, además de participar en el elenco de la novela producida por Henry Galué “Intriga tras cámara”. Todo eso se desvaneció en un segundo y luego del impactante suceso que marcó el rumbo y cambió su futuro se residenció en Miami donde dio a luz a su primer bebé y luego de algunos meses ahora nos llega de su propia voz esta noticia de su regreso al medio artistico. “Dame un nuevo corazón”, así se llama el tema con el cuál decidí darle gracias a Dios por tantas bendiciones en mi vida luego de un momento tan doloroso y dantesco que definitivamente marcó un antes y un después y del cuál salí librada luego de una dura batalla donde él me salvó espiritualmente y me dio la más grande bendición, mi hijo, que llegó al mundo sano y salvo, porque en ese momento tuve tanto miedo, sentí tanto temor, pero Dios fue misericordioso y por eso hoy lo honro y lo honraré siempre” El 18 de noviembre es el día… ¿Quiénes participaron en este proyecto musical? “Hace unos meses decidí hacer esto desde lo más profundo de mi corazón, pero me dije: Tengo que buscar un buen equipo para hacer éste sueño y deseo realidad y llegó mi primer ángel, Ronald Borjas, quien me presentó de inmediato a su compositor estrella, quien se convirtió así en el segundo ángel que me llegaba de forma inmediata. Johann Morales se llama y es un reconocido músico y compositor, quien junto a Eduin Andrade realizaron toda la producción del tema y han sido tres bendiciones en mi vida” ¿Te dedicarás a la música? “Mucha gente no lo sabe, pero la música ha sido siempre mi pasión, pero mi carrera fue más trabajada y proyectada como actriz y presentadora. Quienes me conocen siempre me reprochaban en hecho de no haber explotado ese don que Dios me regaló y siento que fue él, quien hizo que yo lo honrara con lo que tanto me gusta. Todo esto ha sido tan mágico, tan orgánico que me enmudece. Y respondiendo concretamente tu pregunta; si hay planes, ofertas, pero yo todo se lo dejo a Dios. Éste regreso es por él y para él y para ese público que me ha acompañado siempre y el cuál en el momento más doloroso de mi vida nunca me abandonó” El próximo 18 de noviembre será lanzado el tema en todas las plataformas digitales. Fotos: Daniel Alonso Redes: @luisanabeyloune

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nani presenta video “CHOQUELOQUE”

“Playa y arena” es lo nuevo de Carlos Palacci

Carlos Adyan Elige Tu Bello 2021 de People en Español