JN Music Group presenta "Quiero Respirar" de José Torrenegra"

JN Music Group presenta el tema "Quiero Respirar" del cantautor colombiano José Torrenegra, disponible desde ya en todas las plataformas digitales además de su vídeo en el canal oficial de JN Music Group. "Vuelvo cargado de la pasión y la entrega que me caracterizó en mis inicios, vengo con el alma impresa en mis canciones en este nuevo camino que supone “quiero respirar” una canción llena de espiritualidad y una extensa llama de energía positiva que poco a poco se ha adentrado en el corazón de mis seguidores" expresó el artista. "Esta canción es un canto a la vida, un grito de esperanza, la valentía de vivir y continuar el camino a pesar de las dificultades" concluyó Torrenegra quien combina su carrera musical con la de empresario de su compañía Blacktower Agency.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nani presenta video “CHOQUELOQUE”

“Playa y arena” es lo nuevo de Carlos Palacci

Carlos Adyan Elige Tu Bello 2021 de People en Español