Ignacio Baladán le pone crema pastelera a las redes sociales
Ignacio Baladán nació en Montevideo, Uruguay, donde estudió la carrera de chef y se especializó en Pastelería. Trabajó en restaurantes y hoteles, en el Conrad, famoso hotel ubicado en Punta del Este. Luego se trasladó a Perú a trabajar y estudiar, estudió Pastelería en el Le Cordon Bleu y trabajó en el restaurante de Gastón Acurio. Saltó a la fama al ingresar en el Canal 2 de la televisión en Perú y más tarde en el canal 4, América Televisión. También trabajó en el popular espacio televisivo “Esto es guerra”, programa de mayor sintonía de la televisión peruana, como tv host invitado. Desde hace varios años tiene su propia marca personal y pastelería Ignacio Baladán donde consiguió reconocimientos como “Emprendedor del año” en Perú.
Hoy poy hoy su imagen se ha vuelto viral, reconocido a nivel mundial y sus videos en YouTube, Tik Tok e Instagram que sobrepasan los 2 millones de followers-
A raíz de la pandemia Ignacio Baladán no se ha quedado de brazos cruzados y, ante la crisis mundial, ha decidido reinventarse y lanzar una marca de Panetones. Como ya se acerca la temporada navideña, el uruguayo aprovechó para anunciar su nuevo negocio que, además, consiste en la venta chocolate caliente con el fin de endulzar dicha festividad. El chico reality contó que la marca lleva el nombre Munani y que este término significa “abrazar” o “querer” en lengua Quechua, de Los Andes peruanos.
Su fama cada día va en crecimiento constante no sólo en el país sureño, sino que traspasa fronteras, rumbo a una definitiva internacionalización y ha puesto a la pastelería en el tope de las redes sociales. Posee su propio canal de Youtube, donde enseña pastelería y cocina, y donde además de preparar recetas tiene invitados especiales nacionales e internacionales.
Comentarios
Publicar un comentario