Buddy Valastro habló de un posible retiro tras accidente en su mano

La estrella de la popular serie de TLC Cake Boss no está seguro de si una lesión en su mano derecha le permitirá seguir horneando.
habló con Entertainment Tonight sobre el accidente, que ocurrió en septiembre. Valastro estaba jugando a los bolos con amigos cuando trató de liberar un alfiler errante del colocador automático. Su mano fue apuñalada por una larga barra de metal, que tuvo que ser cortada para liberarlo. Ahora, el panadero de 43 años dice que tiene daño en los nervios y pérdida de sensibilidad en los dedos, lo que puede impedirle continuar con su oficio. Cake Boss cubre las operaciones de una panadería familiar de Hoboken, Nueva Jersey, que se especializa en pasteles elaborados. La serie se estrenó en abril de 2009 y ha dado lugar a cuatro derivados, incluidos Next Great Baker, Kitchen Boss, Bake You Rich y Baker Boss . Valastro dijo que estaba de buen humor a pesar de su discapacidad. Está recibiendo fisioterapia con la esperanza de recuperar algo de sensibilidad. "Siento que estoy de buen humor tratando de mirar el vaso medio lleno versus medio vacío". Añadió: “Estoy, ya sabes, solo estoy tratando de recuperarme y recuperar todas mis fuerzas y ver exactamente en qué medida terminará todo, ya sabes, porque todavía es un poco imprevisto. Pero lo positivo, todavía tengo mi mano derecha. Podría haber perdido los dedos y podría haberme atravesado la muñeca y haber sido mucho peor. Así que lo tomo día a día y pastel a pastel ". Valastro afirmó que la fuerza en su mano estaba en “10 o 15 por ciento de la fuerza que solía tener. ... Realmente será una cuestión de tiempo para ver exactamente qué regresa con el descaro también. … Y mucho, como, daño a los nervios, así que mis dedos están un poco entumecidos en el medio, ¿sabes? Siempre se sentirán entumecidos y rígidos ... y veremos qué pasa "

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nani presenta video “CHOQUELOQUE”

“Playa y arena” es lo nuevo de Carlos Palacci

Carlos Adyan Elige Tu Bello 2021 de People en Español